Empresa

401
FINQUES MORMAR, fue fundada en 2013 en Piera ( Barcelona), Contamos con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia, altamente cualificado, para gestionar eficazmente cualquier cuestión que se plantee en el ámbito de la Administración.

En FINQUES MORMAR les ofrecemos un servicio exclusivo de la administración de su comunidad.

Nos encargamos por ustedes de toda la gestión de la comunidad de vecinos o propietarios y les mantenemos informados del estado de las cuentas de su comunidad. Si considera que su Comunidad de Propietarios merece un tratamiento personal y profesional altamente cualificado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contamos también con asesoría jurídica integrada en la propia gestión de la Comunidad, imprescindible hoy día debido al aumento imparable de la litigiosidad.

En FINQUES MORMAR también ponemos a su disposición un equipo de profesionales integrado por gestores, asesores y administradores de fincas, que ofrecerán soluciones eficaces a todas sus solicitudes. Nuestra atención es completamente personalizada, ustedes tratarán con su asesor directamente, cara a cara, en nuestras oficinas. Les escucharemos y les presentaremos la propuesta que mejor se adapte a sus necesidades o características de negocio.